¿ Frutas en el pelo ? Nicole Kidman te descubre su secreto de belleza más preciado…

nicole-kidman- secreto de belleza

Muchas celebrities aparte de dormir mínimo 8 horas, hacer deporte y mantener una dieta equilibrada tienen sus propios y peculiares trucos de belleza.

Nicole Kidman le da mucha importancia al cuidado del cabello, por eso se aplica frutas antes de usar su champú según el color de su pelo. Arándanos, si su color es rojizo , champagne cuando es rubio  …de esta forma, conserva su color y su brillo. Muchos estilistas opinan que determinadas frutas otorgan un color y un brillo al cabello que ni los mejores productos de belleza.

Su piel es excesivamente blanca, por eso Nicole huye del sol y jamás sale de casa sin su protección solar . La aplica en todo el cuerpo además de su crema hidratnte por la noche.

Otro truco de belleza casero, es aplicar una vez por semana una mascarilla a base de plátano, aceite de germen de trigo, miel y yogurt.

Anuncios

Acerca de saborafrutas

Somos productores especialistas en cítricos. Colaboramos con agricultores de la zona de levante y murcia para ofreceros un amplio surtido de frutas y verduras frescas que se recolectan en su punto óptimo de maduración. Nos avalan más de 40 años de experiencia cultivando sabor y ahora te llevamos la mejor selección de productos a tu domicilio en tan sólo 24/48 horas. Vuelve al sabor tradicional de las naranjas, su olor, su textura. Compra fruta ,verdura fresca, cestas de frutas y verduras combinadas por tí mismo online sin moverte de casa. Sabor a Frutas te lo lleva sin que el producto pierda sus propiedades y con todo su sabor. Somos tu fruteria online.
Esta entrada fue publicada en TRUCOS DE FAMOSOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s